Distribuidores

Home / Distribuidores

Beneficios de ser Distribuidor

Negocio en Línea

Realiza tus pedidos en línea, búsqueda de números de serie y muchas actividades más.

Producto Semilla

Amplia tu portafolio al incluir un producto semilla en tu exhibición.

Programa de Capacitación

Actualiza tus conocimientos del mercado y de los productos.

Product Manager

Especialistas que te ayudarán a convertir esas oportunidades en ventas.

Garantía Express

En 24 horas tienes una respuesta de tus productos enviados a garantía.

Mail Blast

Recibe promociones especiales e información de nuevos productos a tu correo eléctronico.

Se distribuidor Redushape…

Preguntas Frecuentes

Una cápsula Alfa por la noche para el primer mes, y una cápsula Beta por la noche a partir del segundo mes, acompañando esto con al menos 2 litros de agua al día.

No es un proceso de un día, recuerde el tiempo que tardo en ganar esos kilos, la pérdida será igualmente lenta. La principal razón por la que Redushape no provoca rebote, es precisamente por esto, porque usted no tuvo que hacer dieta o ejercido y su cuerpo sin inducirlo, adapto una alimentación de más calidad y fue limitando su alimentación en cantidad mientras perdía volumen y peso.

Con Redushape, usted no tiene que hacer ningún sacrificio para lograr la talla perfecta- Usted no solo no necesita, sino que no debe someterse a ningún tipo de dieta mientras baja de peso. Es importante no hacer ningún tipo de dieta ni dejar de comer ya que pueden presentarse dolores de cabeza o malestares por privar a su cuerpo de alimentos en un intento de acelerar el proceso.

Como Redushape es de origen 100% natural no tiene contraindicaciones con ningún medicamento.

Redushape no se puede tomar si usted presenta alguno de los siguientes casos: Embarazo, Lactancia. Y en los casos de Deficiencia Renal ya que, como lo indicamos es necesario tomar al menos 2 litros de agua al día y las personas con este padecimiento tienen restringido el consumo de agua.